Cantinas do Eume

Cantinas do Eume

 

Establecimientos que forman parte de una inicitiva turística innovadora que complementa la oferta del alojamiento rural con la puesta en marcha de esta original red de restaurantes. Esto supuso la rehabilitacion de antiguas casas, también en el ámbito rural, y la aplicación de un plan de calidad, supervisado por la Xunta de Galicia, que otorga al establecimiento la calificación de Cantina.

Son restaurantes que, por un precio moderado, ofrecen platos basados en productos de buena calidad y elaboración tradicional, pero con algunas variantes novedosas.

La decoración y ambientación de los locales está cuidada.

La Casa do Castelo de Andrade recomienda para comer varias Cantinas sitaudas en el trayecto de diferentes rutas próximas, de interés cultural y paisajístico.

Te recomendamos…

A Pitanza

Situada en el casco antiguo de Pontedeume, en la zona de vinos, ofrece productos “da terra” cuidando mucho la presentación.

Teléfono: 981 495 621

 

Cantina Muíño de Trigo

Situada a once kilómetros de la Casa do Castelo de Andrade, en ruta hacia las playas de Chao, Raso, Ares, Chanteiro… y al pintoresco pueblecito marinero de Redes.

Teléfono: 981 432 185

 

La Solana

Platos elaborados y basados en la cocina gallega. A 1,5 km. del pueblo. Al lado del pinar y playa de Cabanas.

Teléfono: 981 430 960

 

Andarubel

Platos elaborados con productos gallegos de alta calidad. Dentro del Parque Natural. A 6 km. de Pontedeume en dirección al Monasterio de Caaveiro.

Teléfono: 981 433 969