Normativa legal sobre reservas

Pago de anticipos y derecho a devoluciones por anulación
(artículo 50º del Decreto 191/2004 del 29 de julio de establecimiento de turismo rural. Consellería de Cultura, Comunicación Social y Turismo. Xunta de Galicia)

ANTICIPO-RESERVAS:  EL TITULAR DEL ESTABLECIMIENTO PODRÁ EXIGIR A LOS CLIENTES QUE EFECTÚEN UNA RESERVA DE PLAZA, UN ANTICIPO DEL PRECIO, QUE SE ENTENDERÁ A CUENTA DEL IMPORTE RESULTANTE DE LOS SERVCIOS PRESTADOS.

  • ESTE ANTICIPO SERÁ COMO MÁXIMO DEL 40% DEL PRECIO TOTAL DE LA ESTANCIA RESERVADA.        

ANULACIONES:   EN TODO MOMENTO, EL CLIENTE PODRÁ DESISTIR DE LOS SERVICIOS SOLICITADOS, TENIENDO DERECHO A LA DEVOLUCIÓN DE LAS CANTIDADES ABONADAS, AUNQUE DEBERÁ INDEMNIZAR AL TITULAR DEL ESTABLECIMIENTO EN LAS CUANTÍAS SIGUIENTES:

  • EL 40% DEL ANTICIPO CUANDO LA ANULACIÓN SE HAGA CON MÁS DE SIETE DÍAS Y MENOS DE UN MES DE ANTICIPACIÓN A LA FECHA FIJADA PARA OCUPAR EL ALOJAMIENTO.
  • EL 100% DEL ANTICIPO CUANDO LA ANULACIÓN SE HAGA CON SIETE O MENOS DÍAS DE ANTICIPACIÓN A LA FECHA FIJADA PARA OCUPAR EL ALOJAMIENTO

Otras normas

  • DÍA DE LLEGADA: El primer día, el horario de entrada en la Casa es desde las 12 de la mañana, aproximadamente, hasta la 8 de la tarde. Si por alguna circunstancia necesitasen llegar más tarde, deben avisarnos para entender que van a ocupar la/s habitación/es.
  • DÍA DE SALIDA: El día que abandonan la Casa, deben dejar libre la habitación a las 12 de la mañana.